lunes, 24 de junio de 2013

Gestión ante el Dr. Cowen para la defensa de los derechos laborales adquiridos

Reenvío la información que contiene las notas enviadas y una propuesta de texto de adhesión. Recuerden la importancia de enviar correo al Dr. Cowen para apoyar la gestión actual. 

Por cualquier cosa esta y otra información está permanente en http://comunidadmt.comeze.com/showthread.php?tid=94


A CONTINUACION PREPARAMOS EL SIGUIENTE TEXTO SUGERIDO PARA EL ENVIO DE LAS ADHESIONES TANTO POR CORREO POSTAL COMO ELECTRÓNICO Y AGRADECEMOS ENVIAR CC AL CORREO DE RAMON (ramondasilvamt@yahoo.com) PARA PODER LLEVAR Y PUBLICAR UN REGISTRO DE PRESENTACIONES.

CORREO POSTAL: 
MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BS.AS.
DEPTO. EJERCICIO DE LAS PROFESIONES
AV.51 N° 1120 LA PLATA (1900) BUENOS AIRES ARGENTINA

CORREO ELECTRONICO: ejerciciodelasprofesiones@ms.gba.gov.ar

Estimado Dr. Cowen: 

Me dirijo a Ud. para manifestar mi adhesión a la solicitud presentada por.................de fecha.................. encontrandome en un todo de acuerdo con lo expresado en la misma. 

Habiendo tomado conocimiento de la situación de los Musicoterapeutas de la Provincia de Buenos Aires, a través de la última Asamblea de la Comunidad de Musicoterapeutas Argentinos realizada el reciente sábado 15 de Junio de 2013, en instalaciones del Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ex-ESMA), reitero la solicitud de reparación, a través de una normativa adecuada, a la exclusión de los musicoterapeutas de la Ley de Ejercicio Profesional de la Musicoterapia de la Provincia de Bs. As., su reglamentación y matriculación para seguir ejerciendo nuestra profesión en el marco regulatorio que ampare nuestros derechos adquiridos.

Lo saludo atentamente.

Nombre y Apellido
Musicoterapeuta
Universidad y Año de egreso
Registro Nacional N°:
Matricula Provincial N°:
DNI N°:
Movil:
Correo Electrónico:

Saludos. 

Ramón da Silva. 

No hay comentarios: